Inicio >  Joyas para hombres >  Colgantes >  Clásico simple Paike - Colgante de Acero Inoxidable en Forma de Cruz Brillante para Hombre con Cadena de 55 cm Plata Colgantes V4m3Mi
Clásico simple Paike - Colgante de Acero Inoxidable en Forma de Cruz Brillante para Hombre con Cadena de 55 cm Plata Colgantes V4m3Mi

Clásico simple Paike - Colgante de Acero Inoxidable en Forma de Cruz Brillante para Hombre con Cadena de 55 cm Plata Colgantes V4m3Mi

  • Modelo: V4m3Mi
  • 7545 Unidades en Stock

€9.74


  • Qty:

    Descripción de la marca:
    ♥ Paike. Somos expertos en joyas y accesorios. Y creemos que lo más importante es la alta calidad y la mejor garantía.
    ♥ Nuestros productos son resistentes a todo tipo de desgaste diario. Puedes llevarlos tanto para el día a día como para ocasiones especiales. No importa si es de día o de noche, es útil.
    ♥ Es un gran regalo para un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre o día de la madre, Navidad, Año Nuevo, Nochevieja u otro acontecimiento importante.


    -
    ♥ Garantizar la experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros. En todas las preguntas recibirá nuestra respuesta en 24 horas.


    Estimado amigo:
    Muchas gracias por tu compra en Paike, si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, te agradeceríamos que después de recibir el producto nos des tu feedback o revisión. Recibir 4-5 estrellas sería un placer para nosotros. Gracias.
    Si no están satisfechos o no reciben los productos, contactar a nosotros, por favor, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a resolver problemas.
    La satisfacción del cliente es nuestra aspiración, no deje comentarios negativos o evaluaciones antes de que podamos ayudar a resolver el problema.
    Realmente agradecemos tu amabilidad, tu apoyo es de la mayor importancia para nosotros.
    Paike
    Para cada momento memorable.


    Copyright © 2020 https://www.agenciaqep.es/.